• Registrate
Inicio  //  NOSOTROS

Buscar Propiedades

BUSCA UNA PROPIEDAD

CUANDO NOS INGRESE UNA PROPIEDAD NUEVA, EL SISTEMA LE AVISARA SOLO SI TIENE MAS DE UN 80% DE COINCIDENCIA.

VENDE O ALQUILA SU INMUEBLE?

 PERMITANOS OFRECERLE A NUESTROS CLIENTES SU PROPIEDAD, EL SISTEMA BUSCARA DENTRO DE LA BASE DE DATOS Y SE LA ENVIARA SOLO A CLIENTES POTENCIALES.

CR Condos & MCH Realty Costa Rica
PDF
Imprimir
Correo electrónico

En CR Condos, nos dedicamos a la venta y alquiler de casas, condominios, apartamentos, locales comerciales, penthouses, Asociados con MCH Realty Costa Rica, venta de propiedades, lotes, fincas y desarrollos inmobiliarios.

Ambas compañías tienen como principal objetivo, darle a usted el mejor asesoramiento de inversión para sus proyectos personales o de negocios, proporcionándole la fácil adquisición de bienes y propiedades de lujo.


Nuestra especialidad: Ademas de Comercialización Inmobiliaria, con contamos con un equipo calificado en  Estudio Legal, Creación, Logística y Venta de Desarrollo de Lotificación.

Forma de trabajo: Con un equipo calificado, de Mercadeo y Ventas, posicionamos su inmueble en diversos medios de publicidad local e internacional de una forma gratuita o ya sea a través de nuestros paquetes publicidad y administración por nuestra parte.

Proceso de Visita y Cierre de Venta es el mismo que todas las empresas de Bienes Raíces  solicitando un cinco porciento (5%) de comisión por venta de su inmueble, y en caso de ser un alquiler el primer mes de renta como comisión.


Misión

Visión 

Brindar un servicio al máximo nivel de excelencia y calidad, respaldado de manera eficiente por profesionales en el área que garanticen una inversión conveniente, basada en las exigencias y necesidades de los clientes.

Ser un medio  por el cual nuestros clientes puedan sentirse atendidos y respaldados para que puedan obtener de manera efectiva lo que requieren en el Sector de Bienes Raíces.


Buscamos alrededor del mundo empresas interesadas en hacer negocios con nosotros.

Si tienes algun cliente que quiera en invertir en Costa Rica, comunicate con nuestros asesores.

Para contactarnos escribanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 
Banner
Scroll Up